Trucaje derbi senda

Hola, tengo una derbi senda xrace con el cilindro de casa y ya le he puesto un yasuni cross ml y un dell orto 21 mm.Ahora le queria poner un cilindro y el mecanico me ha recomendado un mk sp de 74 o un airsal de 80 mi pregunta es cual de estos cilindros es mejor?hay otro mejor para mi moto? Y si mi yasuni cross ml sirve para estos cilindros?   gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Me alegra ver que alguien por aquí tiene un buen mecánico la preparación que te recomendó esta bastante bien los 2 cilindro dan buenos resultados y muy similares aunque sean de cilindradas diferentes y sobre un cilindro mejor para tu moto mira si esta disponible para tu motor el mtv 50cc 10 transfer, si ya se que no tiene mucha marca y es 1 cilindrada pequeña pero realmente impresionan los resultados ademas de no necesitar encarar el carter para sacar la máxima potencia y si el yasuni te servirá para cualquiera de los 3 cilindros, pero si después piensas cambiar el escape para sacar mas rendimiento informate sobre otras marcas ysuni solo es la mas famosa no la mejor espero servir de ayuda ;)