¿Poner en marcha una moto parada mucho tiempo?

La moto es una yamaha sr 250 classic del 87 lleva parada mucho tiempo.
La voy a comprar y el dueño dice que colocándole la batería nueva y cambiarle el aceite ya esta, basta solo con estas cosas o hay que tener más cuidado con otras a la hora de encenderla. ¿Más qué nada es por si afecta al motor o el pistón? Bueno la moto esta bien de lo demás. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio si a estado bien guardada no tendría que tener problemas con solo hacer lo que dices, pero puede que te salga alguna pega como, carburador sucio por el residuo que deja la gasolina, deposito de gasolina oxidado, ruedas resecas y agrietadas, cadena oxidada etc, compruébalo tu mismo visualmente, pues ya te digo que dependerá de como y donde estuviera guardada.