Scooter 125 ¿Cuál elegir?

Estoy pensando en adquirir un scooter de 125 (ya que no tengo ni ganas ni tiempo para sacarme el carnet para motos mas grandes) y me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de cual elegir.

El uso que voy a darle, es para ir a trabajar a 40 km diarios entre ida y vuelta básicamente por una autovía limitada a 100km/h donde los coches rara vez pueden pasar de 120km/h como max, con trafico denso pero fluido.

Mi presupuesto total entre moto y matriculación+seguro es de 3000euros

2 Respuestas

Respuesta

En mi opinión:

La mejor Yamaha Xmax

Buena y no da problemas Suzuki Burgman

Mejor relación calidad-precio Kymco

Un muy buen candidato Honda pcx

Respuesta

Yo estuve en la misma situación que tu, hace unos meses. También hago un recorrido amplio diario, además en Madrid cogiendo las autovías. Es una gozada...

Te recomiendo que busques mucho, y si encuentras que la moto sea de 2º mano sea de taller, y tenga un año de garantía, mejor. De particular, en ese primer año, siempre te va a salir cositas en la moto, y con la garantía lo arreglas.

Mírate la Kymco Grand Dink o SuperDink, son motos muy duras mecánicamente... y las averías, en cuestión económica, son más asequibles que Suzuki, Honda, etc... Te hablo de las averías, pero por suerte yo aún no he tenido ninguna importante. Ten controlado el aceite, y los frenos, y son motos muy recomendables