Una cosilla

Hola buenas tengo 17 años y me e comprado una peugeor speedfaight de 2ªmano con 4000 km esta de serie, y me pilla 105, pero ahora le quisiera poner o el yasuni carrera 20 o un polini de competición más un filtro de potencia eso le vendría bien a mi moto, ¿y si le dará más velocidad y fuerza? ¿Contestame y gracias compi. Un saludo escorpio

1 Respuesta

Respuesta
Uhmmmm de serie y 4000 km una peugeot a 105 no m cuadra... pero si t corre eso no le pongas nada. Y mucho menos un carrera 16 o un carrera 20 como mucho un Yasuni R pero a una moto de serie no le pongas un carrera16 o un 20...