Horquilla seda drd sm

Hola .. Mi pregunta es... La horquilla invertida que llevan las dervis srs sm... Son buenas... No es mejor invertida como la rieju... Tu que me aconsejas... Se romperán... Gracias anticipadas!

1 respuesta

Respuesta
No se te va a romper ninguna, a lo más es que de hacer invertidos pues tengas que cambiar retenes. _Además creo recordar que, por lo menos el modelo antiguo llevaban las dos una amortiguación showa invertida iguales las dos. Y además, de lashowa te puedo decit que yo estoy contento con ella, aunque ya he cambiado una vez los retenes