Rs 2

Hola! Tengo una rs2 matrix con 800 kms y algunas dudas que me han surgido. La verdad es que la moto va genial, tiene una fuerza tremenda, pero no toda la punta que me gustaría. Ahora mismo me coge 85 en llano. Me han dicho que es normal, porque solo llevo 800 kms, ¿pero entonces cuantos kms tengo que hacer aprox para que la moto alcance su máxima punta? También me gustaría ponerle un tubo, pero me han dicho que me espere, que es pronto, ¿cuántos kms me recomendáis que haga para ponerle el tubo? ¿Qué tubo le pondríais? El precio no es problema, pero cada uno me dice una cosa y me gustaría saber cuales son los mejores tubos para mi moto. ¿Cuánta punta me podría ganar con un buen tubo y unos cuantos kms más? Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Pos mira esperate a unos 1500 km por ái a ver cuanto te pilla, si tiene tanta fuerza como dices montale un piñon d salida con dos dientes mas y t correrá más. Para ponerle un tubo pos a los 3000-4000 más o menoss
Yo de ti le pondría un arrow, un metrakit o un yasuni, también tienes los polini y los leo vince(lo que pasa es que son algo más carillos) pero también te andará más la moto, con alguno de esos tubos y el piños que t e dicho se te podría poner sobre los 110 más o menos, ya si kiers más pues t montas un cilindraco y un carburador más grandes, también si le montas algo de eso como el cilindro t vendría bien reforzar el motor, le puedes poner también un rotor nuevo y t andaría más.
Eso es todo máquina, venga nos vemso y sino lo tens claro ya sabes ehh
que pa eso tamos máquina, nos vemos