Rs50

Tengo una aprilia rs50 dl 2003, kon un 80 metrakit un yasuni petaka carbono un 19 dell orto, i filtro potencia malosi, i l ekiero kanviar el embrague, solo sabr k es lo k me ganara la moto si se lo canvio¿? I no sabs k me puede kostar kanviarlo en el mekaniko, solo sabr eso, gracias!
Respuesta
Bueno primero de todo te tengo que aclarir una cosa que me parece que no la tienes muy clara, al cambiarle el embrague no se gana velocidad ni fuerza que es lo que creo que me intentas preguntar, para cambiarle el embrague es por que el embrague patina, como si tu fueras con la moto y el motor subiera mucho de vueltas y no tuviera la velocidad ni la fuerza que a esas vueltas es lo que debería. Bien aclarado este punto te voy a comentar, con el cilindro que llevas te tienes que montar unos discos de embrague de la marca top para 80, pero te compras unos muelles reforzados y le montas estos, el precio de los discos de embrague suele estar alerededor de los 30e, y el de los muelles alrededor de los 4e, canviartelo en un mecánico te costará supongo yo que unos 60e más o menos pero eso depende del mecánico, eso vas al taller y le pides un presupuesto antes que te lo deben de hacer.