Una pequeña duda

¿Buenas gente soy mu nuevo n esto y me pasado lo siguiente e subió a un colega mu tonto ami mto y cuando ya estaba arrancar el anormal le a dao a la pata de arranque y la moto a eso un ruido raro a sio mu malo eso? La moto es una aerox y arrancar bien después de eso pero quería saber si a sio malo y tal gracias talue

1 Respuesta

Respuesta
De na ome, a servir, ta luego y tranquilo!
Home, malo no ha sio, lo único que ha pasado es que al estar arrancá el cigueñal da vueltas y el plato que lleva también entonces lo único que a pasa es que que la parte que engancha ahí en el plato para arrancar pues la rascas, si lo haces muchas veces al final se rompe, pero ya te digo muchas veces o tenerlo mucho tiempo ahí rozando.
Pero tranquilo, no pasa na