Daelim VT 125c.c.

Tengo esta moto desde hace unos años y la tengo toda customizada, la verdad es que me encanta, pero tiene un fallo, que en autovía cuesta arriba no me pasa los 90 Km/h. Como puedo hacer para aumentar la potencia sin que afecte al motor (que no se me queme), el motor es de 4 tiempos.No me importa gastar (sin pasarse)

1 Respuesta

Respuesta
1
Intentare ayudarte aunque debes saber que los 4 tiempos no son mi especialidad, yo se un poquillo de 2t, y de 4t, pues algo también, pero poca cosa, que so astante más complejos que los de agujeros! Bueno, de todas formas intentare ayudarte. En un 4 tiempos es más difícil ganar cv que en un 2t, y mucho más costoso. Lo que puedes hacer es subir la corona trasera un par de dientes para acortar el desarrollo, pero sacrificaras punta. Respecto a lo de tocar motor, si en un 2t le quitas fiabilidad, en un 4t otro tanto de lo mismo, ademas que deberías de llevar a tocarlo a un sitio que sepa y de esos no hay muchos. Lo siento por no poder ayudarte, ya me gustaría... de todas formas informate en talleres de tu ciudad, pero haber donde te metes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas