Daelim VT 125c.c.

Tengo esta moto desde hace unos años y la tengo toda customizada, la verdad es que me encanta, pero tiene un fallo, que en autovía cuesta arriba no me pasa los 90 Km/h. Como puedo hacer para aumentar la potencia sin que afecte al motor (que no se me queme), el motor es de 4 tiempos.No me importa gastar (sin pasarse)

1 Respuesta

Respuesta
Intentare ayudarte aunque debes saber que los 4 tiempos no son mi especialidad, yo se un poquillo de 2t, y de 4t, pues algo también, pero poca cosa, que so astante más complejos que los de agujeros! Bueno, de todas formas intentare ayudarte. En un 4 tiempos es más difícil ganar cv que en un 2t, y mucho más costoso. Lo que puedes hacer es subir la corona trasera un par de dientes para acortar el desarrollo, pero sacrificaras punta. Respecto a lo de tocar motor, si en un 2t le quitas fiabilidad, en un 4t otro tanto de lo mismo, ademas que deberías de llevar a tocarlo a un sitio que sepa y de esos no hay muchos. Lo siento por no poder ayudarte, ya me gustaría... de todas formas informate en talleres de tu ciudad, pero haber donde te metes!