¿GPR 50 RACING o NUDE?

Hola:
Llevo una Paddock LC desde hace un año. El caso es que voy bastante de noche y peso 120 kg. Le he cambiado los rodillos, pero sigue siendo muy poca moto, y además no alumbra nada. Así que he decidido ir por una de estas dos, pero no se como es la conducción en ambas.
Tengo entendido que son idénticas, salvo el detalle de que la Nude tiene más alto el manillar, y no se como afectará eso. Además no se si influye en la conducción el tener o no tener carenado.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La moto de motor es el mismo, es todo idéntico, pero la racing es más deportiva, más aerodinámica, más baja de delante para trazar mejor las curvas... la nude es más para ciudad, al no llevar carenado es bastante más manejable, se pueden hacer las curvas más cómodamente (yo en mi tzr no llevo tapas, le he puesto un bifaro y en las tumbadas va mejor, ya que con el carenado si entras mal en una curva no puedes rectificar la trayectoria con facilidad).
A mi me gusta más la racing y ademas me compraría una careta bifaro acerbis y la pintas y cuando no quieras llevar carenado pruebas el bifaro, el bifaro mola, queda como una moto de especialista ... muy guapo.
Careta bifaro acerbis: 55 euros.