Derbi gpr 50!k opinais¿?(5 puntos seguro)

Mirar aver resulta k man dixo amigos k sta moto no tira na k no pasa ni d 80 d serie pero resulta k leo n una revista k d serie pilla 97 km/h (reales) i no solo la revista tmb paginas d internet.
A kien ago kaso¿?¿?¿ puede k sea por si ases bien el trucaje o no ¿?¿?¿'¡
nga rsponder rapido si puede ser sk m la kiero pillar sta moto k d xasis para mi s perfecta aunk otros piensen k s fea lo k si no tira una mierda pos no m la pillo

1 Respuesta

Respuesta
El mejor rodaje... levala siempre sin pasarla de 6000 o 7000 rpm, y cuando la moto esté fría, la dejas al ralentí unos 2 o 3 minutos pa que se caliente.
Cuando lleves unos 200 km, cuando ya la llevsa bien caliente (cuando llevas 20 km en marcha) le puedes pegar algún estrujon, pero no la pases de 9000 rpm, y a los 300 km ya puedes empezar a ir dándole cada vez más caña.
Muchísimas gracias
Lo ke te an dixo tus amigos es mentira, la moto corre bastante, tus amigos dicen que no corres porque la habran visto con topes, la moto sin topes alcanza unos 100 km/h y si haces bien el rodaje 105.