Me han robao mi scoopy de 50!

Hola!
Pues mira, me han robado mi scoopy de la puerta de mi casa; dudo que aparezca, porque me dejé las llaves puestas, así que...
Bueno, el caso es que necesito la moto y me tengo que comprar otra. Y claro, ya no hacen scoopys. Ahora lo complicado es elegir ¿cuál? Me han dicho que cambie a la que cambie ninguna me ira igual de bien que la scoopy. Pero me han dicho de la Neos o la Liberty. (Yo no la voy a trucar ni nada, me gustan las motos tal y como son). En mi barrio hay muchas cuestas (el Carmelo de Barcelona) y la scoopy me iba de muerte.
A ver si me puedes echar una manilla con la elección...
Hasta luego!

1 respuesta

Respuesta
Pues hay muchas motos que van bien, pero si la liberti es igual que la scoopy, pero mejor por que tiene variador la scoopy va por engranajes me parece, la liberty es una buena moto. Si te gusta ese tipo, pero si quieres una scooter de rueda pequeña te aconsejo una aerox
Me da igual la moto, de rueda pequeña, grande... me es indiferente. Solo quiero que sea buena y que si la tuviera que revender tenga buena salida. Gracias por tu ayuda, creo que entre la aerox y la liberty prefiero la segunda. Las de este tipo "aerox" me parecen muy killas...