¿Rectificar?

Hola. NO tengo ni idea de motos. ¿Quiero comprarme una scooter de segunda mano para andar por la ciudad en plan tranquilo . Un tipo de un taller me vende un katana por 600? Que dice que va a rectificar. Quisiera saber a que se refiere exactamente y si la compra merece la pena.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene que rectificar es que ha gripado el motor, o bien se ha cargado el pistón o bien la camisa del cilindro, así que lo llevara a que lo pongan como estaba, eso es rectificar digamos que se vuelve a pulir corrigiendo posibles muescas que se hayan hecho al gripar, mmmmmm así que lo que hará es ponerte un motor gripado arreglado, no tiene por que ir mal, si esta bien hecho, puedes decirle que ponga directamente cilindro y pistón nuevos, eso ya es cosa tuya. Fíjate en el resto de la moto discos de freno que no estén doblados que no tenga soldaduras raras de alguna caída reparad y si te parece bien cómprala