La cilindrada

Que tal!
Quiero que me ayuden a resolver una duda. Quiero saber que es la cilindrada, ¿y qué significa?
Por su atención gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues verás le puedes llamar como quieras cilindrada... cubicaje... pero lo que si nos indica la cilindrada es el volumen del interior del cilindro así pues tienes 49cc... 80cc... y por ejemplo cuando rectifican el cilindro lo que hacen es comerle y aumentar la "cilindrada" o cuando pulen que la incrementan en 0,25 o 0,50... cc
Bueno, te he dado una explicación un tanto basada en el sentido común, no he sido casi nada técnico.