Peugeot jet force tsdi

Hola kiero komprarme la jet force tsdi y kiero estar seguro de k es una buena moto y no un muerto.me encanta su estetica pero no estoy seguro de si podre con sus 110 kilos de peso. Esta moto corre?.otra cosa yo le e dixo a mis amigos k keria komprarm esta moto y aparte de desirme ke es un muerto me aconsejan k m compre una de marchas y yo me tiro por la rs2 pro o la motor hispania rx pero el problema es k no tengo ni idea de llevar marchas ¿es muy difisil? ¿k pe aconsejas de marchas o de puño?

1 Respuesta

Respuesta
Aaaaaa, la estética de la jet force es mu bonita y todo eso y no gasta nada, pero es una mierda de moto en cuanto a motor velocidad etc, yo me inclino mucho más por una de marchas donde este una de marchas que se kite lo demás, eliges las revoluciones del motor cambiando en el momento que tu quieras, y exprimes más el rendimiento, es muy fácil en cuanto lleves un día
Con la moto ya lo tienes
Me lo explicas lo de las marchas pa hacerme una idea por favor, como van y eso ¿es la primera pra arriba y las demás para abajo o al revés?
¿Y qué moto m aconsejas de marchas?
Pues la que tu pensabas, un rieju rs2matrix es muy guapa esa moto, y sale mu bien de motor