Derbi variant

Hola me llamo iñaki y tengo variant 74 y 26, escape y caja de laminas artesanales y la moto no pasa de 30km/h va un pelín gorda y tiene los muelles nuevos de polea y embrague y rodillos ligeros y el problema esta en que el variador no acaba de abrir del todo he probado con 3 rodillos pero va igual ¿qué puedo hacer? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento no tengo la más mínima información sobre lo que le puede suceder a tu moto, ¿has probado con unos muelles de embrague algo más duros? ¿Qué escape llevas? ¿Un 26mm de carburador?
El experto que mejor te puede aconsejar para tu caso es GALEGO.