Ciclomotor con catalizador.

Muy buenas,
Quisiera preguntarte si es normal en una ciclomotor recién comprado, ¿desprenda un olor bastante desagradable del tubo del escape?. Y, si, ¿es normal que el primer día me sacará una llamarada de fuego al pararme?.. Hablo del modelo nuevo piaggio liberty 2t 49cc.
Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Pues en principio el olor muy raro si que es normal, el tubodescape empieza a quemarse... empieza a retener aceite... lo que no es normal es la llamarada, ¿estas usando un buen aceite? ¿
Aclarame como es el olor, a que se parece, si la moto va bien, si le notas algo raro...
El aceite que me suministraron en la tienda es un elf. El olor es fuerte, desagradable, el típico olor de arrancar un coche en frio sin haberlo calentado antes un poco.
La moto de momento no le encuentro nada extraño, me funciona bien, l estoy haciendo el rodaje ahora.
Al chico l comenté lo de la llamarada al pararme y vamos que m tomo por loca, pr si lo hizo realmente y eso es lo que me hace estar un poco en duda si se ha podido quemar algo o no.
Gracias.
Un elf... ke mal ke me suena ese aceite pero en fin en cuanto puedas cambialo por uno bueno sintetico!
Si a la moto no le encuentras nada extraño el olor puede ser de algún producto que lleve el tubodescape o del mismo catalizador al quemarse, y el petardeo puede ser por eso también
De todas formas, la moto tiene 2 años de garantía fijos, azle el rodaje y pruébalas y si ves kel olor perdura y hace petardeos desos, ¿qué te den una nueva ok?