Preparar derbi variant

Tengo una variant del 87 y en las cuestas no tira bien, a parte de eso la moto esta de fabrica. Me han dicho que puede ser del embrague, tiene solo 3000km, que le puedo hacer que no sea muy caro y la moto me coja sobre 75-80 km/h.

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno pues mira seguro que si nunca le as tocado en el embrague si sabes donde esta, lleva 6 rodillos pues seguro que los rodillos estén ya cuadrados y no abra bien el variador y por eso se te viene a bajo pues le conpras los rodills de 3 gramos creo que le began bien y si no los de serie se ls colocas nuevos y verás como te tira mejor seguro, hazlo y después me dices si te ba bien o no