Puesta a punto

Tengo una derbi Senda R con Yasuni, 19 Dell Orto y filtro arreche:
Quisiera que me dijerais que más le podría hacer como, si hay alguna forma de ponerle los platinos en distinta posición si hay algún tipo de bujía o algo así... Lo que se os ocurra menos cambiarle el cilindro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1º quitate esa mierda de arreche y píllate como mínimo un dell orto, luego puedes ponerle los pétalos de carbono a la caja de laminas y por ultimo podrías jugar con la relación plato/piñon dependiendo de lo que quieras fuerza o estirada. También podrías probar a afilar los transfers del cilindro pero no vas a notarlo mucho pero bueno eso te sale gratis y en 30 minutos...