Limitadores para motos

Ye buenas!
Pues verás Alberto, con la nueva ley los conductores que posean el permiso de circulación B pueden conducir coches hasta 3500kg y motocicletas con un máximo de cilindrada de 125cc lo que equivalía antes al A1 que ahora lo han suprimido y han dejado solo el A. Royos que se montaron hace tiempo para complicar las cosas porque la gente se mataba con las motos "gordas"... Y ahora san dao cuenta de que esa no era la solución.
Osease que te limitan la cilindrada y con la cilindrada la potencia(hasta 15cv creo no estoy seguro) y como no la velocidad que será la máxima que coja una 125cc
Bueno, espero haberte aclarado, si necesitas más dudas en cuanto a ley o motos o scooter o lo que sea aquí estoy
Saludos :)!
Respuesta
No, con tu B solo podrás circular con motos de 125cc si lo tienes 3 años mínimo. Para motos de más cilindrada tendrías que presentarte al examen para A y entonces ya poder conducir motos de más cilindrada. Al menos el tiempo que llevo yo con las motos nunca e limitado una de 500cc, a lo sumo una de 250cc