50cc

Hola! Bueno tengo una aprilia rs tamb pero ya ta 1 poco... (se puede decir echo polvo) y bueno ahora quiero comprarme otra moto, nuse cual es mejor de las que han sacado nuevas de 50cc... La tzr pesa más que la aprilia porque ya me e montado pero nuse tamb me gusta la derbi gpr nueva el del escape en el cullin... Bueno me podrías decir cual me aconsejarías más... Lo que es mejor de las 2 motos (o si hay otra pues dime tamb) bueno gracias y saludo

1 respuesta

Respuesta
Para mi están empatadas, son las 2 mejores motos de 50 actualmente, para un trucaje la tzr es más fácil conseguir piezas y calidad pero la gpr aguanta un poco más, de serie corren más o menos lo mismo pero la tzr estira más la sexta y pilla más.
En cuanto a frenos están parecidas y en curvas se comportan igual... la gpr tiene mejor estética, pero la tzr mejor centro de gravedad, de datallitos y demás pijadas son lo mismo...