Garelli team

Hola soy nuevo en el tema y me interesaría preparar mi ciclo, soy principiante, pero me doy maña y tengo muchas ganas de hacerlo,
podrías ayudarme...
Espero tu ayuda, y todo tipo de informaciuon al respecto.,...
Manuales páginas todo lo que tengas y sepas para esta motito y ciclomotores en general... Mil gracias y espero respuesta... Saludos CESAR

1 Respuesta

Respuesta
Pues si necesitas algo o algún truco me lo aces saber de la moto que sea i yo te explico lo que quieras lo primero que tienes que acer es intentar buscar un buen libro de motores de dos tienpos y después mucha practica...