Rieju rs2 matrix (escape)

Wenas ke tal?
¿Mira tengo una rieju rs2 matrix y le quiero poner un tubo y no se cual... Me han dicho que para la mía el mejor el es yasuni pero me parece que son mu caros me podrías decir cuanto cuesta un yasuni que es color azul metalizado? (Si lo sabes, claro está!ejej) y que tubo le meterías tu y algún precio pa orientarme. Gracias por adelantado seguro que esto vale 5 puntos xDD adiós

1 Respuesta

Respuesta
Pues ese yasuni sale sobre 150 euros, si que son caros puedes poner un tavi, un jazen, un tpr o un scr de 50 k van muy bien, de estos los mejores son el tavi de 49 y el tpr y también el scr pero también es un poco caro
joer tioooo ace 5 meses ke te lo pregunte... jajaj a wenas oras weno decirte ke le puse un yasuni de competicion jaja mi padre se lo curro, le costo 200 euros