Problemas con Jog por agua..

Hola, mi problema es, le cambie er chicler ar Jog RR porque de fabrica no je que, vamos un problemilla, ara lo que me pasa es que man dicho que ta un poco ahogada, porque al abrirle a lo primero suena Trrrrr...! Y ya pega er tirón, quiero desi que tarda en pega er jalón, y suena como si tuviera frio er moto (ese sonidito ajin) :S, si esta ahogada, ¿cómo puedo desahogarla?, ¿De qué puede ser? Contestar por favor

1 Respuesta

Respuesta
La moto se ahoga, por que abres gas y entra demasiada gasolina y poco aire, entonces se ahoga, mira yo si soy sincero lo mejor que puedes hacer es pillar un carburador más grande, a lo mejor un 18 lo pones y lo carvuras y a volar
Una ultima preguntita, ¿Hay otra manera de desahogarla que no sea kmprando otro carburador?, Si es así, explicarme, Gracias ;)
Pon el otro chicler de serie o deja el mismo y ponle tubarro