Speedfight 2

Hola tng una speed 2 desde marzo y estoy cansado ya de llevarla de serie porque aparte de que casi no puedo acer jakos porque me dejo la vida en levantarla me pasan mazo de motos warras así que dime un tubo guapo que le vaya bien no se mucho sobre trucarla pero si le cambio el tubo ace falta cambiarle algo más pa que no se joda la moto.

1 Respuesta

Respuesta
Un escape para speedfight 2: yo creo que un TUN o un TAVO irían bien, pero que sean modelos de carbono. Te pueden costar 200 euros.
Yo le cambiaría el carburador por un 19 keihin, ademas le metería unas laminas de carbono ya a rodar.
carbu + laminas = 90 euros.