Laminas de carbono

Hola Galego, mi pregunta es muy sencilla, ¿qué diferencia hay entre unas laminas de 32mm y unas de 38mm? ¿Qué cualidades tienen cada una?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia que existe es que las de 32 mm al ser más pequeñas, son más rígidas, y las otras más blandas. Si lo que quieres es bajas, pon las cortas, y si no lo contrario. Cuanto más gordas, anchas y gruesas mejor abajo, y cuanto más finas largas y estrechas, más altas
¿Osea para más altas cuales? Gracias
Si quieres altas, las de 38 mm