Hyosung aquila, Kymko venox u mejor otra?

Me acabo de sacar el carnet A y estoy buscando una moto tipo custom que no se vaya mucho de precio. De momento me han gustado la Hyosung aquila y la Kimko venos, pero, ¿cuál me recomendáis los expertos? ¿O es mejor recurrirá a Honda o Yamaha aunque suban un poco más? Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bienvenido a todoexpertos.com espero serte útil aunque el tema de motocicletas custom lo toco poco te aconsejo que a la hora de elegir siempre acertaras con Honda y Yamaha(prefiero honda) aunque eso es cuestión de gustos y sobre todo de bolsillo!
Hay mucha gente que quiere un Mercedes pero se tiene que conformar con un Opel o un Seat de gama media/baja.
Yo te aconsejo recurrir a Honda aunque valga un poco más, pero ya depende de tus posibilidades económicas, si te puedes permitir una u otra yo confiaría en Honda. Además a la hora de prestaciones y motor Honda resalta por encima de Hyosung y Kimko.