Luces americanas

Saludos ! :D
Tengo una Virago 535 americana y las luces de intentar son los intermitentes delanteros que lucen a la vez a menor intensidad, llevan bombilla de doble filamento... Al estilo americano...
Al poner los intermitentes funcionan normalmente dando más luz ya que se enciende el segundo filamento más potente...
¿Preguntilla es legal en España llevarlos así?...
¿Cuánto puede ser la sanción por llevarlos así?..
Muchas gracias.
Verónica.

1 respuesta

Respuesta
Según yo tengo entendido si que son ilegales, como tu bien sabrás en españa funciona lo siguiente:
Delanteras Blancas
Traseras rojas
Intermitencias laterales amarillas
Todo lo que se salga de ese esquema es ilegal y te pueden multar con hasta 150 euros o incluso 300.
Un ejemplo que yo me sé es un DOHC(chrysler) que se trajo un amigo de importancion desde america y en america los intermitentes son rojos igual que las luces traseras y entonces tuvieron que cambiárselos y ponérselos amarillos