Una zip sp

Hola tengo una zip sp 2004 .. Y en alargue me coge 75 y necesito mucha alrgue para que me coja 80 .. Me gustaría pedir consejor para que mi moto tenga más salida y me coja 90 o 100 km / h que piezas las debería poner.. Quiero que la moto me coja pronto la velocidad .
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues.. son bastantes piezas las que tienes que poner. Yo de momento la única forma que me conozco para que coja pronto la velocidad es incrementar la cilindrada aunque no te lo aconsejo de momento porque conlleva un gran gasto. Puedes empezar por cambiar el Variador, el muelle de aceleración, laminas, carburador y escape. Con eso conseguirás coger la velocidad "rapido" dentro del limite de tu 49cc pero con un buen escape de 70cc ya veras como incluso 5 o 10km más te alcanza.
Puedes montar:
Carburador: Dellorto 17,5 o 19mm
Laminas: Metrakit de carbono
Variador: Polini, Malossi o Turbokit(60,80,72 euros respectivamente)
Muelle de contraste o aceleración: Malossi Multivar amarillo, rojo es para una preparación buena donde te da una aceleración bestial.
Escape: te aconsejo Jazen Racing 70cc o si te gustan los doblaos pues el Yasuni carrera 16(si no pretendes cambiar de cilindrada) Tecnigas Rs50..
Y si crees que vas a cambiar de cilindrada pues monta un yasuni carrera 20, Tecnigas Rs70... o el mismo jazen de 70cc te vale
¿Estamos hablando de unos 300 o 350? Aprox.