Carburador ch150

Hola!.. Tengo un scooter HONDA CH 150.(Cuatro tiempos). Tiene un carburador que es a "diafragma según creo". Tiene el siguiente problema, marcha con mucho paso de nafta, cuando lo dejas parado unos minutos, tengo que poner a fondo el acelerador para hacerlo arrancar. Demás esta decir que cuando arranca "humea negro".desarme el carbu.y limpie todo. Pero lo sigue haciendo. Tiene un ajuste de aire, que modifico, pero no logroresultados, te aclaro que compre la moto ya con ese defecto. Otra cosa rara es que cuando lo llevo en velocidad y freno ej, en un semáforo, se para el motor.y después de unos segundos arranca. Igualmente te comento que lo pongo a fondo y después de los 70km/h , tironea y no da más velocidad que esa..
Espero que hayas entendido algo, jaja..
Desde ya gracias!

1 respuesta

Respuesta
Algo entendí lo que pasa es que esos problemas son difíciles de solucionar si no estas al lado se la moto, pero bueno lo que podes hacer es cambiarle al cicler de baja y por lo visto el de alta también, después de hacerlo volvme a consultar. Suerte.