Tzr turbo

¿Qué cilindro y cigueñal que tengan buena potencia y duración van mejor en la tzr? ¿Un rotor quema mucho la moto? ¿Qué rotor es el mejor? Qué más puedo ponerle a la moto aparte de un polini 70cc keihin 21" filtro de potencia laminas de carbono tjt y tubo yasuni?

1 respuesta

Respuesta
Un cilindro bueno: top negro o polini hierro 74, cigueñal yo le metería un malossi.
El rotor no kema la moto, lo que pasa es que la moto tiene que ir prepara da para llevar eso, debes llevarlo TODO trucado o sino no te lo pongas.
Puedes ponerle unos discos de embrague TOP PERFORMANCE o TJT, ademas puedes ponerle unos rodillos de motor de competí, un pistón cerámico, cojinetes cerámicos, carburador 26 keihin guillotina plana, biela metrakit reforzada aligerada, cigueñal malossi, un escape SCRCORSE competí, CDI de competición, con eso ya puedes llevar un rotor de AM6.