Cuantos km/h mas ¿?

Kuantos km/hora me pillaria mi beta trueba rrt pr ponerle cadena,piñon i plato de velocidad¿? Me pilla solo 100 kn un yasuni i un 21..cnt gracias

1 respuesta

Respuesta
No te puedo decir cuantos km/h. Pero a ver, la velocidad y comportamiento de tu motor varia según el desarrollo que lleves. Si llevas un piñon "grande" y un plato "pekeño" tu moto correrá mucho, pero en revoluciones bajas notaras que a la moto le cuesta. Eso si, cuando pases de 7000-8000 revoluciones el tirón va a ser guapo.
Todo depende de tu gusto, si quieres que corra sacrificando un poco revoluciones bajas píllate u plato pequeño y un piñon grande; sino lo contrario. Para velocidad el desarrollo podría estar bien en 14-48. Con eso perderás fuerza pero correrá mu a gusto.