CBR125R mejoras

Hola! Hace 3 meses que tengo este Pepinillo, que va de muerte. La duda que tengo es que le puedo poner para que ande un poco más.
(¿Ganaría mucho con un tubo?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo realmente prefiero mantenerla moto original, piénsate eso : detrás de cada moto hay muchos ingenieros que deciden lo mejor y lo que rinda más en cada moto y ademas sea fiable ! Imaginate que con mi sencillo comentario no estoy en condiciones de competir con su sabiduría y realmente es poco lo que puedes ganar con todas estas modificaciones que te sugiero, pero puedes ganar más psicológicamente, al saber que has metido manos en el asunto y algún km/h más así sean 20 o 5 no importa es el placer de conducir y sentir que ella, es la mejor y mar rápida de todas, ¿o no?
Puedes probar con un tubo más "libre" y también con algún filtro de aire de menos restricción, ademas recuerda que si instalas el tubo debes carburar,( glicer +5 ) y seguro que algo más de velocidad final vas a tener !