Derbi Senda

Hola buenas tengo una derbi denda r LE del año 98 y quisiera saber que carburador le pondrías, filtro etc.yo ahora mismo tengo un tubo de escape trigger ¿merece la pena dejarlo o es mejor cambiarlo? ¿Cuánto me pillaría mi moto después de haber cambiado las cosas? Ahora me pilla unos 90 pero quiero que tenga más fuerza y salida aunque si aumentara la velocidad seria genial.

1 respuesta

Respuesta
-1
Un carburador un dellòrto17`5 creo que es el que lleva de serie. El filtro desatornillalo un pokiyo y el tubo de escape que mejor me ha funcionado a mi en motos de marchas( carretera) es el tavi de camppo no se mucho...