Buenas

UN amigo tiene una speedfight2 me puedes decir como trucarla un poco para que llegue a los 100-120km.
-I despues un tubo scr kuanto kuesta?¿?
-TUBo para aerox k no pase de los 200 euros i k tenga fuerza?¿?
Muxissimas gracias i porfavor contesta ho por favor o mañana por la mañana me salba la vida gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira para la speed figth métele un top negro o rosa, de 74, luego ponle un tubarro yasuni carrera si puede ser, un 18 de carburador y punto, con eso y un filtro de potencia te coge los 130 incluso, aunque te aconsejaría ponerle un variador polini, un tubo scr YA TE DIRÉ