Yasuni cross o yasuni spr3.

Hola amigo. Tengo una beta rrt y quiero cambiarle el tubo más bien para correr que para ir por el campo y quisiera saber cual de estos 2 me va a ir mejor para lo que yo necesito, y también quisiera saber las prestaciones de los 2 tubos, bueno y nada más adiós y un saludo.ahhh y puntúo al máximo.

1 respuesta

Respuesta
Cross o spr3, es casi lo mismo yasuni tiene muchos modelos pero son casi todos iguales.
El cross tiene las marchas un pelín más cortas pero más fuerza y el otro alarga más las marchas.
Para la beta te recomiendo otro tipo de escape, puedes ponerte un factory tunning o bien un scrcorse que correrán mucho más.
¿Y cuánto cuestan esos tubos y que van por abajo o por arriba? ¿Y el tavi por arriba que tal le va a la moto que tengo yo? Un saludo.
Van por arriba pero tienen una panza muy grande por lo que suben muchas rpm. Están entre 210 y 280 euros.
El tavi también va muy bien, pero siempre que sea el de carbono (por arriba), vale unos 220 euros.