Derbi variant urgente

Tengo una variant start del 87 y no me pasa de 45-50 km/h me podíais aconsejarme algo para que la moto ganar velocidad y sobre todo potencia, ¿ya qué se nota mucho en las cuestas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A una variant se la puede convertir en un autentico misil por su facilidad para conseguir que suba y suba de vueltas, pero no es necesario que supongas un peligro para los demás pues normalmente no tienen muy buenos frenos, así que puesto que lo que necesitas es un poco más de potencia yo te recomendaría un tubo de escape y un juego de rodillos más ligeros para el variador: tubo metrakit rk y rodillos tecnokit, podrías conseguirlo todo por unos 75 euros... si prefieres arriesgar tu vida y la de los demás a parte de gastarte una pasta estaré encantado de decirte como conseguir unos 110-120 en llano y unos 90-100 subiendo
Hace poco estuve mirándole el filtro del aire, me dijeron que el metálico era el bueno y que el otro se lo podía quitar y he comprobado que la moto me sube más rapido a 60. En caso de hacer lo que me dices sufriría más la moto.(Quiero que me dure 2 años más como mínimo), me podías explicar como poner la moto para que subiera sobre 75-80, pero sin cambio de motor. Y por ultimo, la aguja del cuentakilómetros, puedo encontrar otro marcador de velocidad en el que aparezcan más de 60 km/h. GRACIAS
Si no tienes tubarro es imposible subir a esa velocidad salvo que le metas un cilindro mayor, si le pones tubarro tendrás que cambiar los rodillos del variador obligatoriamente o te subirá aun más despacio. Lo del filtro es buena idea pero igual debes ponerle un surtidor de gasolina más grande, pues la mezcla aire gasolina se vera empobrecida y el motor se calentara más