Segmentos rs125

Hola, tengo una aprili rs125 del 2002 con 10000km, el manual recomienda hacer segmentos a las 8000km y pistón a los 16000y me he decidido a hacerle segmentos, pero antes de llevarla al mecánico me gustaría que me dijeras cuanto me va a costar la broma aproximadamente, para hacerme una idea y para saber si el mecánico no es excesivamente caro, gracias anticipadas.v´ssss

1 respuesta

Respuesta
Los segmentos pontelos cromados, no te montes unos simples de hierro. Eso te puede costar unos 24 euros o así, luego cuenta las juntas, si te pone las originales ya puedes flipar de lo que vale, pero unas no originales por 20-24 euros creo que las puedes tener. Luego ten en cuenta que en mano de obra digo yo que te tendrá que limpiar la válvula de escape, la carbonilla y tal. De mano de obra ponle una hora y media o algo así, yo creo que la broma te puede costar unos 100-120 euros, unas cosa así.