Rs 250

¿Me podrías decir si ay alguna rs de 250 del 2004 o si la van a sacar para el 2005? Lo necesito saber muy rapido. Valoro muy bien

1 Respuesta

Respuesta
La del 2004 es la rs de toda la vida, y creo que para el 2005 no van a haber cambios, si la cambian es a mediados o finales del 2005.
¿Me podrías indicar una web en la que salga la rs 250 de este año? Te lo agradecería mucho. Intenta cntstarme tan rapido como lo as exo, je je
La rs de este año es la de tos los años, bueno, una web... no se metete en www.google.com y busca aprilia rs 250 y te salen muchas webs con fotos y datos técnicos.