Mh 50 furia

Ols! Mira tengo una motorhispania con un 74 top negro, 19delhorto, filtro arreche y llevo el escape de serie cuando la prepare le pregunte al mecánico si me iría bien y me dijo que si pero al final lo que me pasa es que la moto se calienta un huevo y se me ahoga.me quiero cambiar el tuvo me podrías aconsejaralguno por abajo, no tengo mucha pasta, gracias por adelantado dew.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tío no te voi a soltar ai ningún royo pero lo mejor que te va a ir y que es varatin es un yasuni ;) de nada chaval pa eso tamos