Duda sobre la compra de moto Aprilia RS 50 o Yamaha TZR 50

Buenas, y gracias por la ayuda de antemano.
Mira, tengo un pequeño problema/dilema, me voy a comprar mi primera moto, y he elegido una de marchas por que tengo que ir tanto por ciudad como entre pueblos. Bien, ahora, mis dos opciones desde el principio han sido la Aprilia RS 50 y la Yamaha TZR 50. Por Diseño exterior me gusta más la Yamaha, pero todo el mundo dice que la aprilia la supera en prestaciones (aceleración, vel. Punta, ...) y no me lo explico, por que si tienen el mismo motor minarelli y la única diferencia es que la aprilia lleva un carburador dell'orto del 12 y la Yamaha un dell'orto del 14, ¿no se supone que debería ir algo mejor la TZR aunque pese 15 kg más?
¿Cuál me recomiendas de las 2?
y ... ¿Cómo se quita el catalizador?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es la segunda pregunta...? ¿? Je je...
Ah, ¿ok los topes si pido que me los kiten al principio me los kitan no?, pero para el rodaje de 1000 km que le voy a hacer mejor que no se los kiten así no me embalaré, por que me conozco.
Si lo pido después me lo quitaran igual. El rodaje crees que esta bien hecho, ah, y muchas gracias por responder
Yo personalmente t aconsejaría la yamaha ya que por estética y prestaciones es superior a parte de ser modelo nuevo con sus consiguientes mejoras. Respecto a lo de que corre + la rs... yo no aria caso...
El catalizador solo lo llevan las scooters lo que lleva es unos topes en el escape y quizás alguno más por ai escondido pro que t los quitaran antes de entregártela en la tienda si lo pides o en la primera revisión a los 1000km.
Ombre... si t conoces mjor dejaselos asta la primera revision(yo a mi primera moto, aerox, se los kite cuando akabe el rodage y fue d pm)t los kitaran sin ningun problema, la primera revision creo k debe valer unos 40 euros o x ai... con no pasar de 7000 rpm en cualkier marcha le aras un buen rodage.