Gilera DNA 125¡

Hola tengo una gilera DNA de 125 4t, con todo de serie, sin tocar,,, y quería preguntar que la podría cambiar para que corriese más, y cuanto me costaría aproximadamente, venga un saludo y gracias de antemano ;).

4 Respuestas

Respuesta
Ponle un escape tavi o yasuni (de 150 a 300 euros) y auméntale el carburador 6 números (si llevas un 18 ponle un 26, vale de 90 a 140 euros).
De momento ponle eso y prueba la moto, tendrá mucha más aceleración y si quieres más se le aumenta el cilindro.
Respuesta
Te voy a dar un consejo aunque esto me valga una puntuación pobre,
No truques estos motores porque tienes muy poquito que ganar y muchísimo que perder.
Hazme caso.
Respuesta
Pues yo creo que lo primero empezaría por el escape( últimamente he visto que la casa leo vinci esta sacando bastantes modelos para la mayoría de scooters de 125, 150,... lo del preio ya no controlo...
Buena suerte!
Respuesta
Las motos de 4t están tan bien estudiadas de motor que casi no se las puede tocar, por lo tanto, lo único que puedes tocar es la parte ciclo, mira lo único que tienes que hacer es ir a una tienda de motos, y pedir un kit de variador tecnomoto, o de cualquier otra marca y ira más revolucionada, ¿consiguiendo más punta también te costara unos 40?
¿O 50?