Beta ark

Hola tengo una beta ark LC que lleva un cilindro polini 70, variador polini, laminas carbono polini, yasuni z, carburador 21 dellorto, filtro potencia arreche.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Con todo eso es normal que la moto solo corra unos 90 km/h de marcador?
Llevo los rodillos del variador de 4'1 grms. No se como puede ser que corra tan poco yo creo que debería de correr más!
Ayuda por favor!
Saludos

3 Respuestas

Respuesta
Corre muy poco, sera porque la relación de los rodillos es corta, debes ponerle más peso para que alargue más las marchas y ponerle una buena correa dentada.
Respuesta
Pufff evidentemente 90 es poco, pero todos los marcadores marcan mal, mi moto es de cuenta digital, una fire fox, y no me pasa de 73 pero calculand con el coche de un colega y más motos que anda sobre los 100, así que n le agas caso al marcador que son to fulas
Ya se que marcan mal pero es que yo noto que la moto no sube de vueltas lo que tendría que subir cuando va a fondo parece como si se ahogara un poquito.
Cuando llevaba el 17'5 d carburador la moto pasaba d 100 del marcador así que no lo veo normal. no se a k se deve...
Gracias
Pues eso es problema de carburación, carbúrala ora vez y veras coo te va mejor si no, cambia variador o embrague que lo puedes tener machacao
Respuesta
Claro que debería correr más 120 mínimo cambiales los desarrollos pa largas y combina los rollidos de 4 con los de 6 grmos 3 y 3, y cambia el muelle del embrague por uno duro y seguramente que te valla bien
Gracias por contestar!
Antes de cambiarle los desarrollos probare con los rodillos algo más pesados, los de 6 con los de 4 a 3 y 3 haber que tal va!
¿El muelle del embrague lo cambie ya por uno malossi rojo crees que va bien ese muelle con mi moto?
Prefiero probar primero los rodillos porque no vaya a ser que me gaste una pasta en desarrollos para que luego no vaya bien!
¿El tubo que llevo supongo que se cada corto también pero no creo que sea culpa del tubo que corra tan poco no? Debería correr más creo yo!
Porque cuando llevaba antes el 17'5 d carburador la moto pillaba los 100 pasados d marcador y ahora no entiendo que le pasa!
Gracias y perdón por el tocho!
Espero respuesta un saludo!
Si ese muelle le ira bien, pero lo de que haya perdió velocidad puede que haya que caniviar segmentos que tengas uno partido o algo hazlo haber