Wola k tal

Tengo una aeroxR con un yasuny i desarrollo me quiero poner un motor de 100cc un variador polini 2g embrague pero que tipo de carburador, ¿cilindro i pistones puedo poner? ¿? ¿Y si puedo acer alguna otra cosa para que tenga más fuerça i velocidad

1 respuesta

Respuesta
Caja de laminas, muelle de embrague, y rodillos no tan ligeros, ponlos de 5g, mmmmmmm es mu difícil que encuentres un 100 pa una aerox, pero pregunta en alguna tienda, con un 100 ponle un 24 de carburata, y filtro de potencia de espuma si encuentras un 100 te pillara 140 la moto