Hola espero no molestar, me llamo javi

Tengo una rieju rr.esta enterita de casa, y quiero que ande algo más.por que no pasa de 70km/h.pero no quiero preparaarla del todo.se le podría recortar el plato de imanes, ¿cambiar escape etc?
No se

1 respuesta

Respuesta
Le puedes poner un escape. No toques el encendido! Es una tontería. Podrías limar los transfers y recortar las faldas. También podrías ponerle un 16 o un 17`5 de carburador. Si le haces todo esto te cojera más de 100