Rieju rs2 matrix

Hola que tal mira es que m e comprado la rieju rs2 matrix y me gustaría saber tu opinión sobre la moto en comparación con otras como la tz o la aprilia rs, y que le meterías tu de motor e pensado en un tabi de tubo y un cilindro polini evolution...

1 Respuesta

Respuesta
La moto es muy buena base para preparar. Trae mejores suspensiones y frenos que la tzr y que la aprilia. La única desventaja que tiene ante la tzr es que trae ruedas menos anchas. Tabi es una buena opción aunque también tienes el yasuni. De cilindro le pondría un athena o un eurocilindro porque polini es muy bueno pero más caro, si no t importa el dinero compra polini. De carburador le pondría un 21 o un 24 oko o mikuni. Lamuinas de carbono y si quieres kit de discos de embrague tjt. Te diré lo que te costara todo por lo alto. ¿Escape 150?, ¿Cilindro 200?, ¿Carburador el oko 24mm vale 90?. ¿Laminas 10? ¿Y discos de embrague el kit sale a 26?. ¿Total casi 500?. Hasta luego espero que te haya ayudado