Reglaje de válvulas

Tengo una moto pistera zf400 necesito saber cuanto de luz le pongo a la válvula de admisión como a la de escape lleva dos ejes de levas y no encuentro el punto de sincrinizacion

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, normalmente la apertura de reglaje se hacen con unas galgas milimetradas, suelen rondar entre 0.15 para admisión y 0.20 para escape aunque seria conveniente Echarle un vistazo al manual que debería de venir en el.
En cuanto a los dos arboles de levas me imagino que mediante unos puntos o lineas marcados en las coronas de los arboles de levas y el bloque motor, habría que hacer que coincidiesen respectivamente.
Si te quedara alguna duda comunícamelo.