Nas

¿Qué porcentaje de nitrometano me aconsejas que añada a mi moto para aumentar la potencia y velocidad?

3 Respuestas

Respuesta
Perdona pero no entiendo que quieres decir con nitrometano
Respuesta
Te aconsejo que no eches nada ya que eso lo único que te va a hacer es resecar el cuilindro y el pistón y te gripara.
Respuesta
No me encuentro en condiciones de darte un porcentaje para añadir, pero si te puedo decir que acortaras de forma muy significativa la vida del motor, siempre que no se produzca un incidente mayor por el alto poder de combustión (puede arder a temperatura ambiente, o por el aporte de agua). Yo te aconsejaría que no utilizaras este producto para un motor mayor que un aparato de modelismo.