Tengo una peugeot speedfight. Quiero aumentar ...

Pues eso,. Que quiero aumentar la potencia y la velocidad de la moto. ¿Qué me aconsejas cambiar? . Hace poco que la tengo, es de segunda mano. Cuando voy solo coge los unos 80 kmh. Es todo de serie.

1 Respuesta

Respuesta
Ponle un cilindro top, un 19 de carburador, un tubarro yasuni, y filtro de potencia, con eso te coge los 130 o así
¿Y cuánto costaría + o - todo con instalación?
¿Eso del filtro de potencia que es?
¿Hay en internet alguna tienda de accesorios de estos? Cilindro, carburador, tubarros, filtros de potencia, etc, etc.
¿Te costaría todo 350? O así, el filtro de potencia es el filtro de aire!, y tiendas así completas por internet no conozco