Que me de su opinión todos los que puedan!

Hola! Me acabo de comprar una Aprilia SR 50 Ditech. Me gustaría que todos los que conozcáis esta moto, me deis vuestra opinión.
También me gustaría que todos los que puedan, me aconsejen todo lo que puedo hacer para que la moto haga un buen rodaje y todas las cosas que debo harcele para que me dure (truquillos y pequeños consejos)
Muchas asías Un abrazo
Respuesta
Pues nada, lo de siempre, para hacer el rodaje tienes que ir a 50 o 60 km/h, si puede lleva a alguien contigo en la moto (pero que no pase de 60kg)y la moto tendrá más fuerza. De vez en cuando la pones a más velocidad, pero solo cuando la moto esta calentita.
Ahhhh! Y no la truques hasta llevar unos 4000-5000km, que es cuando el motor se estira al máximo.
Muchas gracias! Gracias por los consejillos, me vendrán muy bien. Me gustaría pedirte una cosa más. Que me dieras la opinión que tienes sobre la moto y que tal sale.
Muchas gracias Un abrazo